omitir e ir al texto principal

Cambio del modo de funcionamiento de la Impresora

En caso necesario, cambie entre los distintos modos de funcionamiento de la impresora.

El procedimiento de Configuración personalizada (Custom Settings) es el siguiente:

  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida y, a continuación, seleccione Configuración personalizada (Custom Settings) en el menú desplegable de Canon IJ Printer Utility2.

    Nota

    • Si el ordenador no puede establecer comunicación con la impresora, podría aparecer un mensaje que indica que el ordenador no puede acceder a la información de la función establecida en la impresora.
      Si así ocurre, haga clic en Cancelar (Cancel) para mostrar la configuración más reciente especificada en el ordenador.
  2. Si es necesario, realice las siguientes configuraciones:

    Tiempo de secado (Ink Drying Wait Time)
    Puede definir el tiempo durante el cual la impresora va a estar parada hasta comenzar la impresión de la página siguiente. Al desplazar el control deslizante hacia la derecha, se aumenta la duración de la pausa, mientras que al desplazarlo hacia la izquierda, se disminuye.
    Si una página impresa se mancha porque la siguiente se expulsa antes de que la tinta se haya secado, se recomienda aumentar el tiempo de secado.
    Cuanto menor sea el tiempo de secado, con mayor rapidez se imprimirán los documentos.
    Alinear cabezales manualmente (Align heads manually)
    La función Alineación de los cabezales de impresión (Print Head Alignment) de Impresión de prueba (Test Print) que aparece en el menú emergente de la Canon IJ Printer Utility2 suele estar configurada en alineación automática de cabezales, pero se puede cambiar a alineación manual de los cabezales.
    Si los resultados de impresión de la alineación automática del cabezal de impresión no son satisfactorios, ejecute la alineación manual del cabezal.
    Marque esta casilla de verificación para realizar la alineación manual de los cabezales. Quite la marca de esta casilla de verificación para realizar la alineación automática de los cabezales.
  3. Aplique la configuración

    Haga clic en Aplicar (Apply) y, cuando aparezca el mensaje de confirmación, haga clic en Aceptar (OK).

    Tras esto, la impresora funcionará según la configuración modificada.